Latest Blogs

Rss
Published In: Nike Air Force Mujer Hits: 18 Comment: 0

La empresa Nike, Inc a través de su diseñador Bruce Kilgore hizo los zapatos de atletismo que han apodado la Fuerza Aérea 1; Esto es comúnmente usado en los juegos de baloncesto. Rasheed Wallace y Jerry Stackhouse los han usado en sus juegos.

Los zapatos han sido nombrados después del avión oficial del presidente americano el Air Force One. Los zapatos vienen en tres estilos diferentes, la parte baja de la parte superior, la parte superior media y la parte superior alta de este último no es tan común en muchas tiendas que venden estos zapatos Nike Air Force Mujer. Los más comunes son bajo-top y mid-top. La parte media de la parte superior y superior de la parte superior se puede identificar por la correa de velcro-asegurable, mientras que la correa de mediana arriba se asegura a la zapata, las correas son desmontables y móviles en la parte superior alta. El Air Force One zapatos viene en muchos colores diferentes, el más común de la Fuerza Aérea 1 vendidos son los que se venden en colores blancos comúnmente se refiere como blanco en colores blancos o oscuros.

Read more
Published In: Nike Air Force One Hits: 3 Comment: 0

Nike ha acumulado un gran nombre por sí mismo. Es el decano del mundo del zapato y se merece cada poco de atención que obtiene. Nike había traído una línea de calzado llamada Nike Air Force 1 camino de vuelta en 1982. El nombre Air Force 1 se ha tomado del nombre del avión, que es utilizado por el presidente de Estados Unidos. Fue un modesto experimento del diseñador Bruce Kilgore. El experimento tuvo éxito más allá de límites. No sólo trajo gran fortuna a Nike, sino que también viajó más allá de las costas hispanas.

Read more
Published In: Nike Air Force Baratas Hits: 14 Comment: 0

La línea de zapatos de Nike, la Fuerza Aérea 1, sigue funcionando bien. Ya ha servido al mundo durante 27 años, la línea de calzado está pasando por varias mejoras; Esto suma el esfuerzo y la dedicación puestos por Nike para hacer los zapatos aún mejor arena cómoda para las masas.

Read more